¿Se puede abortar teniendo 4 semanas de embarazo?

Eh bueno si estoy embarazada no se si puedo abortar tal vez tomando las pastillas anticonceptivas o algún medicamento tengo 16 años y la verdad se que mi padre me mataría y pues no tendría apoyo de ellos y por mi novio es igual el me apoya pero le pasaría lo mismo que ami ento ses necesito saber si puedo abortar con algún medicamento

Es urgente en verdad agradecería su ayuda😞😞

2 Respuestas

Respuesta

Aquí no conseguirá información de cómo abortar, es algo poco ético y muy riesgoso para su salud. Le aconsejo consulte con su médico y sea el quien le ayude con la interrupción del embarazo. Las píldoras anticonceptivas no son abortivas

Respuesta

Esa misma pastilla que quiere tomar ahora la hubieras tomando en su momento para evitar ese embarazo que ahora no quieres