¿Qué hacer si tomo la pastilla 6 horas después de lo normal?

Si tengo una relación sexual sin protección y el día anterior me bebí la pastilla Diane 35 6 horas tarde, ¿debo seguir tomándola normal sin riesgo a quedar embarazada? ¿O qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Si solo te retrasaste 6 horas en la toma de una píldora y todas las demás las has tomado adecuadamente no pasa nada, sigues estando protegida hasta un 99% contra embarazos. Sigue tomando tus píldoras sin falta.

Respuesta

Sigues estando protegida. No te alarmes por ese retraso.