¿Hay probabilidad de embarazo si antes de tener relaciones eyacule dentro de mis pantalones?

Tuve relaciones con mi pareja por primera vez, en el faje eyacule adentro de mis pantalones y 10 min después penetre a mi pareja pero con protección pero no me limpie el pene, tengo entendido que los espermas mueren al salir del pene, la segunda vez que la penetre al sacarlo se deslizó el condón hasta la mitad del pene y luego lo baje hasta la base, mi pareja no estaba en días fértiles, ¿hay alguna probabilidad de algún embarazo por algún resto de semen en mi bello púbico o en la pelvis? Cabe recalcar que mi pareja era virgen.

1 respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver que la mujer sea o no sea virgen.

Pues si te asuguraste de que no la tocaste con el pene sin protección todo estará bien, recuerda orinar para limpiar los restos que quedan en la uretra para disminuir probabilidades, que este bien y cuidate