¿Que caldera elegir o me recomiendan? Mencionaré algunas de las que he visto

Me gustaría por favor me aconsejarán para la elección de una buena caldera, necesitamos ya cambiar porque la que tenemos cuesta mucho calentar el agua y eso, si es que se calienta, es una fagor Eco Compact FE-20E, que nos ha durado 17 años y queremos por supuesto una que nos duré lo mismo y que no tengamos que estar pagando por reparaciones. Vivimos en un piso de 75 metros con 2 baños. El sitio donde está ubicada mide 70cm de alto, 44cm de ancho y 30 cm de fondo, aunque de altura si tuviera 2cms más no tendríamos problema. Ah! Se me olvidaba comentar que la caldera que tenemos es de gas natural y es con lo que deseamos continuar.

Fuimos al leroy merlin y nos aconsejaron una Beretta ciao green 25 y una Manaut myto condens inox 25 inst inc, y también hemos pasado por la tienda donde tenemos contratado el seguro de revisión de la caldera y nos ofrecen solamente la Kombi Kompakt HR28 con 2 años de garantía que nos ampliarían hasta los 7 si quisiéramos. Me gustaría saber cuál de estas calderas nos aconsejan o si tienen alguna mejor. La verdad estamos echas un lío. Además hay que tener en cuenta que tenemos que hacer un agujero para que pase el desagüe que por normativa están obligadas y antiguamente no se hacía.

4 Respuestas

Respuesta

Por poner marca de laz que has dicho Intergas, aunque a mi personal mente me gusta más Junkers, o Necar que es una segunda marca de junker, aunque en calderas de gama media alta no hay mu ha diferencia de precio con las junker, otras marcas también de primera calidad, Saunier duval, o Valliant

Respuesta

Pon una vaillant ecotec plus

Respuesta

A mi la intergas me parece un pepino de caldera, lo que no entiendo es el que os "amplian" si queréis, cuando intergas ofrece esa garantía de serie

https://ibericadelcalor.es/calderas-intergas-precios/11864-precio-caldera-intergas-kombi-kompact-hr-28-24.html

Respuesta

Depende del presupuesto que tengáis, lo mejor es elegir una maraca de caldera premium tipo vaillant, junkers, saunier duval o la intergas también esta muy bien.

Si las medidas par montar son 70cm de alto, 44cm de ancho y 30 cm, tienes que escoger muy bien el modelo, porque algunas de estas no se ajustan a esas medidas.

Beretta y manaut, en mi opinión personal son gama media.