¿Es posible un embarazo así?

El 27 de junio tuve sexo anal sin protección con mi novio pero no acabo allí lo hizo afuera yo lo vi hacerlo, el mes pasado la menstruación me vino el 22 y se fue el 27, hay posibilidad de un embarazo si un caso hubiese habido preseminal presente, cabe mencionar que me limpie tiempo después en mi casa, estamos a 22 de julio y no me ha bajado.

Respuesta

No en ningún momento hubo penetración vaginal.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

🙄, ¿Tu sabes que tu ano no está comunicado con tu aparato reproductor? Por favor, Educate sexualmente, y aprende como es tu cuerpo por dentro.

Por cierto, si te penetran sin protección por la VAGINA, si habría riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera.

Pero porel ano, evidentemente NO hay riesgo de embarazo.

Pero el ano es un foco de infecciones, con lo cual debes de utilizar preservativos en todas tus relaciones., ya sean anales o vaginales.

Respuesta

Dices que el sexo fue anal, en ningún momento dices de penetración vaginal. ¿Entonces?