¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Tengo 15 años y mI novio me penetró sin preservativo pero solo duró 1 min y no eyaculó ni fuera ni dentro ni si quiera cerca de mi, no lo hubo en ningún momento y él asegura no haber soltado nada ¿Puedo estar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

¿El te pudo haber dicho que no eyaculo a la hora de la penetración pero quien te asegura si es verdad o no?, lo mejor que puedes hacer es un test para saber si estas o no realmente embarazada y esperemos que no te haya contagiado alguna enfermedad por transmisión sexual tener relaciones sin preservativo conlleva a muchos riesgos así que actúa cuanto antes

¡Gracias!

Pero digo yo que si eyacula eso se nota no? Algo debes de sentir y yo no sentí nada de nada además, apenas duró 1 min dentro.

De nada que tengas un buen día!

La verdad es que el hombre siente cuando va a eyacular la mujer lo que siente según yo se es como un liquido tibio esta en ti

Bueno más bien dentro de ti

No es un buen ejemplo y no se si lo conozcas hay una seria la familia peluche ludovico solo duro 37 segundos y embarazo a federica ahora 1 minuto? Se que es algo incorrecto poner de ejemplo dirán es una serie nada más pero es muy semejante a lo que puede pasar 1 minuto es más que suficiente para que el haya eyaculado

Eso mismo digo,  yo no sentí nada de nada dentro ABSOLUTAMENTE NADA entonces, no debería de preocuparme no?

¿Si debes de preocuparte porque ahora puedes decir no eyaculo no quede embarazada pero todo puede pasar y es mejor que te realices un test para estar más segura vale?

Pero solo tengo 15 años,  no puedo contárselo a mi familia por falta de confianza y me siento muy nerviosa con este tema..

Además es mejor que consultes con tu pareja y que te hable con toda sinceridad si el no tiene alguna enfermedad de transmisión sexual porque pudiste conseguir alguna enfermedad aunque sea la más mínima pero la puedes tener, así que infórmate muy bien con el hablen y habla con el si es que estas embarazada platiquen que harán y piensen muy bien te deseo suerte en todas las decisiones que tomes de ahora en adelante

Hable con mi pareja y me contesto con muchísima sinceridad las dudas que tenia, el no eyaculó en ningún momento, estuvo a punto pero no echó nada y no, no tiene ninguna enfermedad. Muchas gracias

La falta de confianza en tu familia aveces genera cierta inseguridad a como reaccionarían ante esta situación pero mira no habrá mejor ayuda que la de tu familia así que siéntate y platica con ellos cuéntales lo que sucedió y no me refiero a que les cuentes como tuviste relaciones si no que les cuentes por lo que estas pasando lo que te inquieta

Gracias ♡

De nada fue un gusto y cualquier duda aquí estoy <3

Respuesta

Lo que él te diga no vale para nada.

Eres muy tonta al hacer caso a alguien que no te respeta y que te penetra sin protección.

Evidentemente hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

No hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo,.

A tu falta tendrás que hacerte un test de embarazo, y si tienes suerte y no te has quedado embarazada, nunca jamás vuelvas a permitir que te penetren sin protección, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Pero es imposible quedar embarazada sin la unión de un óvulo con un espermatozoide.

El líquido preseminal también puede llevar espermatozoides, y una sola gota de semen lleva millones, y no sabes si estabas ovulando, muchas mujeres se han quedado embarazadas así.

Y respecto a las enfermedades de transmisión sexual, si puedes haberte contagiado por ejemplo del vph, que puede tardar meses en dar la cara.

Pero oye, tú misma.

Da igual lo que planteas, la realidad es que te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

No sé si estás embarazada o no, pero si te puedo decir que si hubo penetración hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculado.

Respuesta

Ami me paso algo igual y pues a pesar de que estaba tomando anticonceptivos por primera ces y tuve relaciones al segundo día de haber tomado pues si al parecer estoy embarazada espero que no tengas un embarazo ni una enfermedad pero como te dicen no debiste haberlo hecho ya veras que por estar mal informada como yo que no sabia que se estaba protegida después de 7 días las consecuencias y yo tengo 16 años no es tanta diferencia en verdad no te asustes pero ojala no tengas absolutamente nada