No me baja la regla pero no estoy embarazada ?

Bueno llevo 4 días de retraso, cosa que hace ya bastantes meses no me pasaba,

Pero no he tenido sexo con penetracion, solo juegos sexuales o roses en mis nalgas y no sé si liquido oré seminal pero jamás semen.

Ya no sé qué hacer porque no me baja y no se si pueda estar embarazada.

l

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección, ¿de quién ibas a quedar embarazada?🤔.

4 días de retraso no es nada, tranquila que tu regla ya bajará, puede que tus nervios estén haciendo que tu regla se retrase.

Es que vi un video en YouTube de una ginecóloga colombiana que dice que tuvo pacientes que se embarazaron por impregnación...

Y no se que hacer.

¿Sabe cuántos días son lo normal de retraso?

Muchas gracias

Si claro, esa tiene de ginecóloga, lo mismo que yo.

Tienes que estar tranquila y tu regla llegará

No sé si me respondas más...

pero de verdad creo que entre en un trauma porque no puedo sacarlo de mi cabeza.

Sigue sin bajarme la regla y tengo medio porque no tengo apoyo de nadie ni con quien hablar..

a veces siento que algo pude  hacer mal no sé,

ojalá pudiera responderme..

Es que, no has hecho nada mal, si no te penetran con un pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.