Caldera Saunier Duval themis 23e no deja de calentar el agua

Podríais orientarme que pieza es la encargada de regular el agua caliente, ya que con la temperatura al mínimo sale el agua quemando y tengo que abrir la fría para no quemarme.

2 Respuestas

Respuesta

La avería Tiene pinta de termistancia de acs, consulta al servicio técnico para ir sobre seguro.

Respuesta

La encargada de regular el agua caliente es la válvula de 3 vías, pero también puede ser que alguna sonda o termostato este defectuoso y no capte bien la temperatura a la que tienen que cortar y por eso caliente en exceso.

-------------------------------------------------------------------------------

Recambios para la caldera themis 23 E:

https://repuestoscalefaccion.com/es/1438-themis-23-e

gracias por contestar tan rápido. Yo pensaba que la válvula 3 vías solo servia para enviar el agua caliente sanitarios o a la calefacción como si fuera un interruptor.

no habría ninguna forma de saber con certeza el componente que falla para poder comprarlo?

Para eso debería ir un técnico para comprobar los componentes 1 a 1. No es una avería fácil de determinar por intenet