¿Cuántos días en promedio tarda en curar una balanitis?

Hace más o menos un meses que el pene se me puso rojo y me salieron los dichosos puntos rojos esto a raíz de una relación sexual, cabe resaltar que use condón fui a la doctora con inflamación del glande y el anillo circundante al mismo, me recetó amoxicillin más ácido clavulánico por 8 días, más una crema clotrimazol terminé el tratamiento luego a los dos días apareció un ardor en la boca del pene no fuerte pero si incomoda me recetó nitrofurantoina aun la tomo los síntomas an desaparecido, la crema aun la usos lavando mi pene dos veces por día cabe resaltar que no soy circuncisidado, mi pregunta es ya debería de dejar de usar la crema tengo miedo que regrese la infección, ¿si fuera la cándida el responsable podría volver los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Te han dado tratamiento para hongos y para infecciones de las vías urunarias, en teoría ya deberías estar bien y si el tratamiento hizo efecto, ya no debería volver más. Pero has cosas para prevenir futuras infecciones.

Te dejo mi mail para cualquker duda : [email protected]

Si tome la amoxicilina mas acido clavulanico para esa infección luego  tome otro antibiótico para infección de las vias orinarias  que era nitrofuraina y aun me pongo la crema ya a pasado alrededor de 18 dias desde la infección , mi temor es que sea cándida sabiendo que dicho hongo regresa me cuesta dejar la crema  !!!!!!!!!!!

Mmmm depende, la cándida regresa si hay demasiada humedad, ( si tienes prepucio redundante). O a veces por temas hormonales en ña. Adoñescencia, pero no se que edad tengas

Mi edad es 25 años, la verdad he tenido una vida sexual activa pero siempre he usado condón, ahora esto es la primera vez que me pasó esto al principio me deprimí mucho pensando en esto, ahora ya estoy mejor cabe resaltar que en el momento no experimentó ya ninguna simtomatologia pero al tener el glande siempre cubierto y no a verme hecho la circuncisión mi duda es si podría volver estas patología, como e esta leyendo en muchas publicación anteriores que en muchos casos da muestras de mejoría y a los pocos días retorna !

Mmm pues depende si tienes prepucio redundnate o no el riesgo de volver. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]