Apareció una herida en el prepucio

Mientras mantenía relaciones sexuales, después de un rato sentí que me ardió un poco en la parte del frenillo, y al mirarme me di cuenta que tenia una pequeña rasgadura en el prepucio en la parte del frenillo, ahora molesta un poco al mover el prepucio o correr hacia atrás, ¿me puedo aplicar algo?, o tomar algo, ¿para qué sane luego?

Respuesta

Lo mejor para las heridas es la vitamina C que fabrica el colágeno de la piel.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay cremas para eso en las farmacias, pero incluso la áloe vera te puede ayudar.

Respuesta

Si no tienes fimosis ni nada, xualquier cicatrizante suave te funcionará bien