¿Puedo estar embarazada o es imposible?

El día 5 de junio tuve relaciones con mi novio pero no usamos protección y el vino afuera nosotros fuimos cuidadosos de limpiarnos correctamente y que no cayera ningún fluido en mi vagina incluso después de haber acabado yo me bañe. No me tome la pastilla post day. El 8 de junio comenzaron mis días fértiles y el 27 me vino la menstruación pero me da miedo estar embarazada porque e estado subiendo mucho de peso y el estómago se me ve con forma de cuando uno se embaraza también e estado comiendo mucho más de mi ración natural lo cual me llama la atención porque yo casi no como ;/

Ayuda por favor🙏

3 respuestas

Respuesta

Si el 27 te llegó la menstruación no puedes estar embarazada. Por otro lado, si estás comiendo mucho también puede ser por estrés/ansiedad. A muchas personas les da por comer.

Respuesta

El embarazo se puede dar siempre que haya penetración sin protección aunque el termine afuera y se limpien, ya que no puedes limpiarte internamente, afortunadamente en tu caso al ya haber tenido tu periodo descarta el embarazo, sin embargo había riego ya que estabas cerca de tus días fértiles y los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 72 horas dentro de tu organismo y provocar un embarazo.

Respecto a tu subida de peso es claro que es por que estas comiendo de más, lo cual puede ser causado por el estrés y la ansiedad al temor de un posible embarazo, del cual al haber tenido tu periodo pues no existe...

Respuesta

Vamos a ver, no habéis sido cuidadosos, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo 6, da igual que os limpiéis, si solo bastará con eso, no se habrían inventado los anticonceptivos.

Has tenido suerte y no has quedado embarazada, porque te ha bajado la regla, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Y, ¿te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Si sigues manteniendo relaciones así, acabarás embarazada, por favor, cuídate y quiérete a ti misma, y no vuelvas a permitir que te penetren sin protección.