¿Puedo quedar embarazada sí penetró con ropa interior?

Hace algunos días mi novio y yo estuvimos en un juego de tocamientos, al estar excitados yo le posicione arriba de el y el se quitó todo y yo solo quede en ropa interior y simulamos que me penetró pero en medio estaba mi ropa interior, después de eso me siento un poco rara

3 Respuestas

Respuesta

Sino hubo penetración real no creo que haya problemas por una fricción.

Respuesta

Pues si te sientes rara no será porque estés embarazada. Tranquila

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada con ropa? Es imposible.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina,

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.

Pero, piensa en ti, es antihigiénico que te penetren con ropa puesta.