No se que me pasa, creo que estoy embarazada.

El Sábado 6 de Julio tuve relaciones sin protección y ese mismo día tuve mi regla, desde el Jueves 11 empecé a tener flujo marrón y era diario que me salía el flujo, ahora 21 y 22 de Julio empecé a tener un síntoma como de cólicos y empecé a menstrual como normalmente lo hago, no se si este embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Antier 20 me volvió a bajar, ayer 21 empecé con Dolores de cólicos, si me preocupa.

¿Cómo qué podría ser?

Respuesta

Si estás menstruando no puedes estar embarazada. Si notas algo fuera de lo normal en la regla, te diré que no te alarmes, ya que algunas mujeres, de vez en cuando y debido a cambios hormonales, se pueden presentar de formas diferentes (cantidad, color etc.).