Estoy muy angustiado, mi novia y yo nunca hemos tenido relaciones pero estamos angustiados porque me dice que se siente rara...

Nunca hemos tenido relaciones solo besos caricias ni yo la conozco a ella íntimamente ni ella a mí a pesar de que tenemos mucha confianza

En un momento yo la tenía a ella cargada en mis piernas y nos besabamos los acariciábamos y yo expulse el líquido preseminal yo tenía ropa normal mi boxer y una bermuda y ella un short y su ropa interior normal, ella me expresa que también boto un líquido que se dió cuenta cuando fue al baño pero también tenía un líquido así viscoso en los labios de su vagina en la parte superior por donde empieza la vagina y ella se limpio con papel higiénico hacia dentro, no le prestó mucha atención a eso y pensó que era el mismo líquido que ella había expulsado ahora días después me dice que siente rara con lo senos sensibles e hinchados igualmente el abdomen y que el período tendría que venirme para el 5 del próximo mes. Y pues nos encontramos muy angustiados desesperados asustados traumados la verdad no se imaginan... Entonces quiero saber porque esos síntomas, y si así con ropa es cierto que puede haber llegado un espermatozoide a su vagina y todo

Ayudaaaaaaaaaa ..

3 Respuestas

Respuesta

No por dios los espermas no atraviesan tejidos (osea la tela de la ropa) así tu y tu novia estarían desnudos el líquido preseminal no embaraza, embaraza cuando hayas tenido eyaculaciones previas que quiero decir que si tu eyaculaste hace poquito de tener relaciones sexuales con tu novia y tuvieron sexo sin protección y anque no te vengas ahí es cuando el líquido presmeinal si contiene espermas activos, no está embarazada tu novia ni lo estara de esa manera, ni mucho menos por fajes, debe de existir siempre penetración y eyaculación dentro de ella para que exista un embarazo

Te recomiendo que veas este blog que hice para orientar a las personas como tu, así entenderás muchísimas cosas..

Pero lee mi blog esto te ayudará a ti como a mi

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9kpc3magpcyiwgqj/estoy-embarazada-o-solo-son-nervios

Respuesta

Los espermatozoides no tienen esa habilidad ni son super poderosos para que atraviesen la ropa y produzcan un embarazo, te recomiendo que te informes más respecto al tema de sexualidad y así ya no tendrás dudas y no andarán angustiados ;)

Nuevamente muchas gracias...

La verdad me tranquiliza un poco

Pero me considero que estoy informado solo que me angustia verla a ella así

Y también quisiera saber el porqué de los síntomas.... Que eso es lo que más me preocupa..

A veces hay cambios hormonales por estrés, angustia y demás esto puede ser un factor para que ella presente este tipo de síntomas

¡Gracias!

Estoy un poco más tranquilo no te puedo decir totalmente tranquilo me da rabia porque no hay posibilidades de un embarazo así de esa manera pero aún así la angustia me gana no se que hacer para ahora si estar totalmente confiado, seguro y tranquilo totalmente

Te agradezco mucho...

Respuesta

Educaros sexualmente para no tener este tipo de dudas, porque no, no estás informado sino no preguntariais algo así.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Si no habéis tenido relaciones sin protección, ¿cómo se iba a quedar embarazada tu novia?.

Lo que Le pasa puede ser por su ovulación, por nervios, etc, desde luego que por un embarazo no es.