Dolor abdominal lado derecho cada vez es más intenso

Hace unos días empecé con molestias como acidez y ahora solo tengo dolor en la parte derecha cada vez se profundiza más en ese lado siento hinchado ¿a qué se debe estoy preocupada?

2 Respuestas

Respuesta

El dolor es señal de que algo va mal. No te demores mucho y acude a tu médico para que te valore y determine la causa de ese dolor.

Respuesta

Puede ser problemas de higado como cálculos. Hazte una limpieza de las piedras del hígado, leete el libro "Limpieza hepática y de la vesícula" en mi web.