¿Puedo quedar embarazada por la introducción a mi vagina de los dedos con liquido preseminal?

Bueno lo que pasa es que tuve un encuentro con mi pareja y en un momento de calentura nos estábamos tocando, el se tocaba a si mismo y yo a mi, en un momento dejo de tocarse y con esa misma mano me comenzó a masturbar introduciendo sus dedos, entonces estamos con la duda de si quizás con eso, que igual pasaron algunos segundos antes de que comenzara a tocarme, puede haber algún riego de embarazo, estoy muy asustada, pero aun quedan como 2 semanas para que pueda bajarme el período

3 Respuestas

Respuesta

Para quedar embarazada tiene que darse varias condiciones, en este caso no se da ninguna de ellas, por lo que puedes estar tranquila.

No doy más información si no se valora esta. Gracia.s

Respuesta

No hay probabilidades que de embarazo, la única manera de que se produzca un embarazo es que haya penetración del pene en la vagina sin protección, de todas las demás formas ejemplo sexo anal oral o en este caso la masturbación es imposible

Y si los dedos tenían liquido preseminal?

No, la única forma es por penetración del pene en la vagina sin protección

Respuesta

Por unos dedos, no es posible un embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.