Embarazo sin contacto con la vulva

Quiero saber si el embarazo se puede dar sin que el pene toque la vagina, y sin una eyaculación encima o cerca, pero sí habiendo ropa interior o estando uno de los dos desnudos, ¿los dedos pueden también si en un momento antes él orinó y se pudo tocar? Las eyaculaciones siempre han sido cuando yo tengo la ropa puesta y de paso, con condón.

2 Respuestas

Respuesta

La única forma natural que existe para que puedas quedar embarazada, es la penetración vaginal sin protección. Por lo tanto, si hubo roses con eyaculación por fuera y toqueteo con dedos, NO se dan las condiciones para un embarazo.

Respuesta

No, no te preocupes. No se puede un embarazo de tal forma. Los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo fuera, expuestos al ambiente. Además, no hay forma de que lleguen al canal vaginal. Así que no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Califica la respuesta sí fue de tu ayuda.