No sé si estoy embarazada no me baja pero no he tenido penetración

Estoy desesperada me tenía que bajar ayer y nada, he tenido masturbación mutua y juegos sexuales,

Y solo una vez se intentó la penetración pero con condón y entró solo la punta porque me dolía.

No sé si en algún momento pudo entrar líquido pre seminal por los juegos sexuales.

Hubo una ocasión en la que rozó su miembro con mi trasero y y había saliva,

Pero jamás hubo semen de por medio.

¿Por favor díganme si es posible que sin penetración exista embarazo?

Sulplico ayuda

Respuesta

Tranquila no será nada solo un retraso por los nervios.

Ya llevaba 3 meses siendo regular, de verdad muero de angustia..

Lo sé, todas hemos pasado por ello, pero cuánto más nerviosa estes peor.

A ti te ha pasado?

Es  que ni dolor siento y mi pareja obvio está enojada porque dice que no hemos hecho algo como para preocuparme, pero entonces por qué no me baja?!?😞😞

me muero

Si, tranquila.

Por muy regular que seas siempre puede haber retraso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin penetración es imposible un embarazo, ni por roces con o sin ropa, ni por unos dedos, es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Tu regla bajará, tranquila.

Muchas gracias...

de verdad es imposible?

ya llevaba 3 meses donde me bajaba cada 20 y este mes nada...

ni dolores y de verdad he pensado en tomarme algo fuerte no sé...

¿Cómo te vas a quedar embarazada si en ningún momento te han penetrado sin protección por la vagina? Es imposible.

¿Y qué quieres tomarte? ¿Un whisky?.

Por qué no me bajará la regla?

muchasvgracias por el tiempo de corazón se lo digo,

solo de verdad ya no aguanto los ataques de pánico

Pero, ¿por qué tienes ataques de pánico? Te han penetrado alguna vez con el pene sin protección por la vagina,? No, verdad entonces, ni corres ningún riesgo de embarazo.

Tus nervios pueden hacer que tu regla se retrase.

¿Cuándo fue tu última regla?.