¿Puede que este desarrollando eyaculación precoz?

Tengo 18 años, este año no he tenido relaciones sexuales (coito), pero si he recibido sexo oral y masturbación. Siempre he aguantado entre 30-60 minutos teniendo sexo, y cuando me masturbaba lo hacía entre 15-30 minutos, antes lo hacía más seguido, casi 5 veces a la semana. Este año he estado haciéndolo en un promedio de 2 veces a la semana, pero siento que la mayoría de veces tengo que pausar demasiado porque siento que voy a acabar, y hace poco duré apenas 2 minutos masturbadome. Con respecto al sexo oral no tengo problema, duro entre 15-30 minutos, lo que me preocupa es que lo poco que duro masturbandome haga que para mi próxima relación sexual dure mucho menos. Hago ejercicio 4 veces a la semana, me alimento muy bien. Otro detalle es que la pornografia no me excita mucho, y nunca logro una ereccion al 100%. ¿Qué debo hacer? Ayuda, si necesitan más información de mi, se las puedo brindar

1 respuesta

Respuesta

En principio, no es muy lógico un cambio tan brusco en el rendimiento sexual, aunque siempre hay alguna razón que lo justifique, ya sea de tipo orgánico o de tipo psicógeno (lo más probable en tu caso).

Te paso enlace a otra respuesta mía a una pregunta similar a la tuya. Si tienes dudas, a tu disposición. Saludos.

Como puedo curarm de la eyaculación precoz