Ayudenme no sé si estoy embarazada o por qué no me baja

Ayudenme por favor.

He tenido juegos sexuales pero no penetración más que una vez, fue la punta y con condón,

El mes pasado si tuve relaciones no completo pero la mitad y con condón y usamos la marcha atrás y ese mes si me vino la regla y todo bien.

Pero este no me baja y solo he teñido juegos sexuales como mastubrscion mutua o su miembro rozando en mis nalgas y tratando de meeerlo al ano pero no se pudo,

Siemtoe me tape la vagina con la mano por si llegaba a resbalarse pero no, pero no sé si el líquido seminal se pudo meter así o con los dedos o no se pero ayer me tenía que bajar y ya es 21 y nada y estoy desesperada no paro de llorar

1 Respuesta

Respuesta

Hay una serie de situaciones o circunstancias relacionado con las relaciones sexuales que dejan a la gente con muchas preguntas. ¿Puede quedar embarazada con el líquido preseminal (fluido preeyaculador), o se puede quedar embarazada sin penetración, o puede quedar embarazada con el sobajeo? Estas son sólo algunas de las preguntas que la gente ya que tienen relaciones sexuales u otros actos de intimidad.

Así Que, el liquido semeninal que mencionas en realidad es LIQUIDO PRE-SEMINAL (imaginalo como un lubricante natural y como su nombre indica es antes que el semen)

Líquido preseminal está conocido con mayor precisión como pre-eyaculación. Se trata de un fluido corporal que se filtra con frecuencia fuera del pene durante el coito. La mayoría de los hombres no se dan cuenta de ello, y lo más importante, que no tienen ningún control sobre ello. Los primeros entendimientos sobre líquido preseminal era que los espermatozoides formaba parte del fluido. Investigaciones posteriores revelaron que la mayoría del líquido preseminal tenía espermatozoides muertos o ninguna en absoluto. Sin embargo, es posible que pequeñas cantidades de espermatozoides para salir de su sistema reproductivo y hacer su camino en el líquido preseminal o pre-eyaculación.

¿Puede quedar embarazada con el líquido preseminal?

Bueno, la respuesta y la habitual respuesta son no. Sin embargo, hay casos excepcionales en los que los espermatozoides viven y se puede presentar en el líquido preseminal y la concepción sea posible posteriormente (muy raro es la ocasión)

¿Puede Quedar Embarazada Sin Penetración?

¿Puede quedar embarazada sin penetración es una pregunta frecuente de los adolescentes quienes están experimentando con la intimidad y que quieren evitar el embarazo. Otros desean que esperar en el sexo hasta el matrimonio, pero están buscando tener intimidad con sus parejas.

Para todos propósitos prácticos, no puede quedar embarazada sin penetración. Sin embargo, hay algunas excepciones simples pero de dudoso cobro. Para la concepción ocurrir, todo lo que necesita es que el semen entre en contacto con el canal vaginal.

Si se produce la eyaculación y el semen entra en contacto con el canal vaginal, la concepción puede ocurrir a pesar de que estuvo sin penetración.

¿Puede quedar embarazada sin la penetración?

Esto es bastante dudoso, pero es remotamente posible.

¿Puede Quedar Embarazada Mientras estamos estamos "jugando" o Sobajear?

Al igual que en la intimidad sin penetración, sobajeando es una forma de intimidad que implica ir a través de los movimientos de tener relaciones sexuales sin penetración. Sobajeando puede ocurrir completamente vestido, desnudo o con mayor frecuencia en la ropa interior. Quedando embarazada mientras que sobajeando es muy improbable. Hay muy pocas posibilidades de concepción, en particular en los socios completamente vestidos. Las posibilidades, aunque todavía escasas, suben cuando se sobajea mientras que en ropa interior y más aún si usted sobajea mientras desnuda.

Como se señaló anteriormente, es posible para la concepción ocurrir si un espermatozoide entra en contacto con el canal vaginal. Si usted está sobajeando en ropa interior, hay una remota posibilidad de que el semen podría filtrarse a través de la ropa interior y acceder a su canal vaginal. Esto es dudoso, pero posible.

Las posibilidades de concepción aumentan aún más si usted está sobajeando en el desnudo. Cuando él eyacula y aterriza en el estómago o los muslos, el semen podría ganar accidentalmente el acceso a su canal vaginal. Sin la ropa o ropa interior, hay menos obstaculizar el acceso de los espermatozoides.

Bueno ahora por lo de tu menstruación que no te ha bajado te pido que relajes, en muchos casos de las personas "regulares" tienden a volverse en "irregulares" debido a muchos factores y motivos, en tu caso creo que es el estres de la duda que estas padeciendo. Te invito a que acudas con el medico de tu confianza para salir de dudas, si no conoces ninguno, dependiendo de tu zona y area hay muchas maneras de ayudarte...

Tranquila espera el siguiente mes... y despues de esto ten mas cuidado y mas proteccion... hay muchas maneras de orientarse, pero te aconsejo que la preocupacion debe ser antes de hacer lo que vayas hacer no despues...