Me pongo ampolla contando 28 días del mes, me puse el día 13 de abril, después el día 11 de mayo, esta bien

Siempre cuento 28 días, si me toca un 15 colocarme la ampolla, al otro mes me pongo un 13, después un 11, un 9 y así sucesivamente cada 28 días eso está bien... Voy cuatro meses cuidándome, puedo quedar embarazada por contar Así, pero siempre me pongo 2 días antes de día que me lo pongo

Respuesta

¿Te ha dicho tu ginecólogo que lo hagas así? Normalmente se coloca cada mes. Es decir, si la primera fue el 15, entonces la segunda debe ser el 15 también. No importa que el mes tenga 30 o 31 días.

¡Gracias! No, solo consulte nada más en una botica, los 3 primeros meses me bajo, pero en junio me vino negro y marrón, empecé un 17 de abril, después me puse un 15 y después un 13, 11,9, también en junio me bajó el 3 y también el 27 que significa eso por favor necesito una respuesta si puedo estar embarazada conté los días desde que me ponía 28 días.. Y me ponía así casa mes voy 5 meses el último mes me bajo así negro, es peligroso