Https://www.flipsnack.com/sidey/yosoymaruma.html visiten mi proyecto se los agradecería es para mi universidad

#TurismoVenezuela

#PromociónTuristica

#HotelMaruma

Me gustaría recibir opiniones y sugerencias

3 Respuestas

Respuesta

Muy visual y directo, me dan ganas de ir jeje.

Respuesta

Esta bien chévere la revista, cuando haces el recorrido del relámpago ese que no es de Maracaibo sino en el sur del algo, las personas (nuevos clientes o turistas) que no saben eso, esperaran ver ese relámpago que no pertenece a este municipio. Asegúrate de decir con veracidad, porque van a creer que los estafaste. ¿El hotel ofrece algo nuevo? ¿Tiene ofertas para los clientes? ¿Algo qué los haga diferente a los demás?

Se me olvidó algo: la comida la tienes que extender más!. Ellos van a probarlas, sus bebidas también. Piensen en el publico internacional que quiere saber más de gastronomía y habrán nuevos comensales. Si hay servicio de comida típica allí en el hotel y no solo la de Gourmet.

Respuesta

Es muy buena la propuesta, el turismo es una industria que sostiene una buena parte de la economía regional.

De la estructura, te puedo recomendar que cada apartado (turismo, gastronomía, cultura) lleve algún identificador específico o motivo temático en el diseño (letras de diferente color).

Te puedo sugerir que incluyas algún testimonio de turistas o residentes en cada apartado.

Reduce la tipografía a 2 modelos diferentes (Arial para los títulos, Verdana para los enunciados o frases motivacionales por ejemplo), luego juega con los tamaño de título (principal, título secundario, etc.).

Si incluyes un apartado describiendo cada una de las imágenes, con un tamaño de letra menor, te lo agradecerá el turista.

Emplea el fondo blanco ya que añadira un buen contraste a las secciones destacadas que quieres resaltar.

Puedes encontrar sugerencias sobre gestión de turismo en www.pasajeclub.com
Suerte con el proyecto