Colangitis tengo un familiar cercano con esta enfermedad que debo hacer estoy desesperado

En este caso que es y cuál tipo de medicamentos debo comprar para que se le suministre

2 respuestas

Respuesta

La colangitis se desarrolla por una infección e inflamación en los conductos de la bilis. Estos conductos biliares hacen el trabajo dedrenaje, que empieza desde el hígado, terminando en los intestinos y la vesícula biliar. Este tipo de infecciones pueden darse poco tiempo, cuando duran mucho tiempo, se les llama crónicas. Las bilis es el líquido que produce el hígado y que ayuda a los intestinos a procesar y digerir la comida.

Causas de la colangitis

Esta infección suele ser bacteriana. Esto sucede cuando alguno de los conductos de la bilis está obstruido por uno o varios cálculos biliares, este tipo de bloqueos, pueden ser causados por

  • Tumores
  • Coágulos de sangre
  • Procedimientos quirúrgicos que obligan a un estrechamiento en la parte biliar
  • Inflamación del páncreas
  • Bacterias producidas en los intestinos, sobre todo en el intestino delgado
  • Bacterioemia, infección en el torrente sanguíneo
  • Lombrices o parásitos
  • Colangitis esclerosante
  • VIH

El tratamiento puede incluir:

  • Antibióticos
  • Cirugias con procedimiento de rayos X, tales como endoscopia
  • Tratamiento para nivelar la presión sanguínea. Bendiciones del TODOPODERO,
Respuesta
-1

Para eliminar las piedras del hígado fácilmente mirate el libro "Limpieza hepatica y de la vesícula" que está en mi web. Para la infección mucha vitamina C, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro...