Quisiera saber si la inyección anticonceptiva corto mi periodo

Tome pastilla postday días después de mi periodo, decidí colocarme inyección anticonceptiva al llegar mi periodo mismo que llego con atraso pero en el momento de inyectarme(por primera vez) a penas bajo mi periodo. Dejo de bajarme quisiera saber si es efecto de la inyección o hay riegos de embarazo ya que días después de tomar la postday mantuve relaciones y se rompió el condón pero no eyaculo dentro

Hace un momento

Responder o pedir más información

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es que si tomaste la pastilla de emergencia, lo que has tenido es el sangrado de por la pastilla, no tiene nada que ver con la regla. La inyección tenias que retrasarla hasta la llegada de la regla, que seguramente se demora por la alteración del ciclo.