Puede quedar embarazada una señora de 43 años?

Tuve sexo con una señora de 43 años tengo 13 pero ella esta muy buena y parece de 15 por sus curvas pero el caso es que empezamos con sexo oral de ella a mi luego paja rusa luego anal y despues vaginal pero me vine adentro lo hicimos ayer y quiero saber si puede quedar embarazada

Respuesta

Obviamente si hay penetración sin protección en la vagina hay probabilidad si a tu edad comienzas a tener vida sexual activa educare investiga y ya después lo haces, la señora por la edad que mencionas debe protegerse o al menos pedirte que usaras condón, fue una irresponsabilidad de ambas partes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mientras tenga periodo claro que es posible, aunque sea más difícil.