¿Estoy embarazada aunque no hubo penetración?

Bueno quería saber si es posible que esté embarazada,

He tenido juegos sexuales con mi pareja, y la única vez que se intentó penetración el se puso condón y no entró ni la punta porque me dolía.

Semanas antes había tenido un pequeño roce donde su miembro estaba en mi ano y no penetró pero como había mucha baba no se si su líquido preseminal se me metió y me embarazó o no se.

Hoy me tiene que bajar y nada y estoy demasiado asustada

Respuesta

Pues no te asustes porque si hubo un intento con condón y por otro lado solo roses, no tienes motivo para alarmarte. En esas condiciones no se puede dar un embarazo.

¿No hay ni una sola manera de quedar embarazada sin que haya penetración?

Es que no me baja ni me duele y estoy tan asustada

Sin penetración no

Por favor podríamos hablar más ?

No puedo calmarme de verdad, no me baja..

sera que el líquido seminal pudo entrar por medio de saliva o así o en mastubracion o no se algo?

Por qué no me baja

Es que no sé como explicártelo más claro. Es que para que haya embarazo deben darse una serie de condiciones y no cumples ninguna de ellas.

La primera condición. Debe haber penetración vaginal, no la hubo.

Segunda condición. No hubo semen en ningún momento. En el caso de que existiera líquido preseminal, tampoco se da la condición optima por ser fuera de la vagina. Te repito, NO te preocupes.