¿Puedo tomar una pastilla postday si tomo pastillas anticonceptivas?

Tengo 1 mes y medio tomando pastillas anticonceptivas yazmin 24/4 siempre me las tomo a la misma hora y nunca me la he saltado. El lunes en la madrugada para despertar el martes me la pase en el baño con diarrea como desde las 11pm y mi pastilla me la tomé a las 9 pm como siempre, ayer en la noche osea viernes de la misma semana tuve sexo y eyaculo dentro de mi. He leído que depues de tener diarrea o vomitos en necesario utilizar otro método de barrera pero no lo hice. ¿A eso va mi pregunta es recomendable y necesario tomarme una postday y seguir con mis pastillas como siempre?

1 respuesta

Respuesta

Después de 2 horas yo creo que no la necesitas. Ahora bien, si te vas a quedar más tranquila puedes tomártela, pero debes tener en cuenta que te va a alterar tu ciclo.

Para ampliar la respuesta valora esta. Gracia.s