¿Porque mi suegra es tan maldita conmigo?

Mi pareja y yo nos queremos mucho, el tiene 47 y yo 28, el vive con su mama pues el la mantiene porque tiene 81 la señora. Desde que la conozco han sido muchas las peleas que mi novio a tenido con su mama porque ella se pone en un plan horrible por que me quedo con el en la casa. Siempre se la pasa de hipócrita la señora y siempre lanzando indirectas, le he dado regalos y siempre da la casualidad que se rompen y le hecha la culpa a la señora de limpieza, la comida la hace grasosa y no deja de insistir que coma, yo me niego y solo como poco porque veo como mi novio esta engordando mucho y procuro en toda la semana que el se cuide pero ella no deja y siempre dice cosas que me enojan, yo no digo nada solo le comento a el a solas, somos una pareja gay y la señora lo ve como si fuera su esposo, ella cree que vine a quitarle su lugar, hace poco me entere que a sus otros hijos cuando ella era joven también se les estuvo metiendo en la relación, y ahora a sus 81 años con diabetes osteoporosis, mala de una pierna, no deja de meterse en la relación y siempre actuando de victima e hipócrita. No se que hacer ya me arto la señora a mas no poder, amo a mi novio pero ella no deja que estemos bien, cada vez finge mas y el ya se canso de decirle porque no entiende la mujer.

2 respuestas

Respuesta

Puede que tenga celos, puede que tenga miedo de quedarse sola si ustedes se irían de la casa, eso explicaría que hasta la comida la haga mal, lo hace seguramente para que te canses, lo ideal seria que vivieran aparte, hacer su vida, sin dejar de cuidar el a su mama, cosa algo difícil, no parece haber solución, ya a su edad, difícil que cambie, eso parece la película "como agua para chocolate" donde la que quedaba, se tenia que quedar soltera y atender a su mama, pero eso paso y el es hombre, de modo que no te puedo dar una solución efectiva, ella es su mama después de todo, lamentable que esta señora, no comprenda, y sea parte de la familia, en paz y armonía, quizás pueda cambiar, siempre se espera eso, pero... generalmente, no pasa, Sds.

Respuesta

Por que vives con ella y es la persona de mayor edad a la que se le debe respeto... y por que su edad le ha recriminado su capacidad intelectual... y se comporta como una pequeña...

No te quejes y no le exijas ni demandes...

Ella es un ser humano que vivió y tiene más experiencia y sabe que sos incompetente para ese hombre casi 20años mayor que vos... que es su hijo...

Y el debería mandarte a la verga por expresarte así de su madre...

Y buscar otras opciones para hacer su vida... más aún si viven en casa de ella.

Y tu marido debe poner a trabajar esos 47 años de vida y aprender... a seleccionar

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas