¿Porque mi suegra es tan maldita conmigo?
Mi pareja y yo nos queremos mucho, el tiene 47 y yo 28, el vive con su mama pues el la mantiene porque tiene 81 la señora. Desde que la conozco han sido muchas las peleas que mi novio a tenido con su mama porque ella se pone en un plan horrible por que me quedo con el en la casa. Siempre se la pasa de hipócrita la señora y siempre lanzando indirectas, le he dado regalos y siempre da la casualidad que se rompen y le hecha la culpa a la señora de limpieza, la comida la hace grasosa y no deja de insistir que coma, yo me niego y solo como poco porque veo como mi novio esta engordando mucho y procuro en toda la semana que el se cuide pero ella no deja y siempre dice cosas que me enojan, yo no digo nada solo le comento a el a solas, somos una pareja gay y la señora lo ve como si fuera su esposo, ella cree que vine a quitarle su lugar, hace poco me entere que a sus otros hijos cuando ella era joven también se les estuvo metiendo en la relación, y ahora a sus 81 años con diabetes osteoporosis, mala de una pierna, no deja de meterse en la relación y siempre actuando de victima e hipócrita. No se que hacer ya me arto la señora a mas no poder, amo a mi novio pero ella no deja que estemos bien, cada vez finge mas y el ya se canso de decirle porque no entiende la mujer.