Duda sobre embarazo o no después de haberme lavado con la misma mano que toque el miembro de mi novio

Estaba yo teniendo relaciones con mi novia obviamente con condón luego de eso, me lo saque y mi novia comenzó hacerme un oral me sequé un poco el pene con confort, después de haber terminado, ella como que se seco en la sabana agarro su ropa se vistió y todo luego fue al baño y se lavo la vagina con la misma mano que me toco, pero antes de lavarse ahí abajo no se lavo las manos, ¿puede haber riesgo de embarazo si ella hizo eso? Hace 2 días terminaron sus días fertiles

2 Respuestas

Respuesta

No puedes saber cuando eran sus días fértiles, y si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, por unos dedos no se embaraza nadie, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

No te preocupes de un embarazo porque no lo hay. No se dan las condiciones para ello.