Dosis de Paracetamol durante el.embarazo?

¿Estoy embarazada de 8 semanas y me gustaría saber qué dosis de Paracetamol me puedo tomar? Y de cuántos gramos, ¿tengo en casa paraectamol de 1gramo pasa algo porque me tome ese para el dolor?

1 respuesta

Respuesta

Puede tomar acetaminofen estando embarazada, es un medicamento seguro durante el embarazo, tomándolo en dosis adecuada y no excediéndose. Asegúrese de visitar a su médico antes de tomar cualquier médicamente y para estudiar porque tiene dolor.

Revise que el medicamento solo tenga acetaminofen y no venga combinado con nada más. Puede tomar 1g cada 8 horas o 500mg cada 6 horas.

Maximo puede tomar 1g cada 6 horas no se exceda, todo en exceso es perjudicial.