¿Puedo quedar embaraza si tuve sexo con ropa?

Hace dos semanas mi novio y yo nos estábamos besando y el se empezó a encimar en mí y nos empezamos a mover como si estuvieras teniendo relaciones, así estuvimos por un largo tiempo (no más de una hora), pero lo que pasa es que cuando se fue yo sentí mojada mi parte íntima, solo que ambos traíamos ropa, él llevaba su boxer y jeans y yo mi calzón y como un tipo vestido, pero de la parte de abajo tengo que cerrar las piernas porque sino se me puede ver el calzón, también me suelo poner un papel de baño en el calzón ya que me sale mucho flujo vaginal. Después de una semana me empezaron a dar náuseas, pero yo creo que es por los nervios. Hace dos días me bajo y vi que el sangrado de implantación es como rosita o café, al principio me bajo cafecito (pero siempre es así el primer día al inicio), después ya me empezó a salir de color rojo y algo abundante, me suele durar de 3 a 4 (a veces 5) días, pero esta vez solo me bajo 2 días. Iba a desayunar pero me dio como asco la comida, pero no sé qué pasa. Me podrían decir si estoy embarazada o no :(( (estoy muy asustada)

1 respuesta

Respuesta
2

Yo te respondo enseguida. NO estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas