Me bajo dos veces la regla el mismo mes

He tomado la pastilla durante 3 meses. He sido irregular en todos los meses me baja unos dias antes. Y este mes de julio me bajo los primeros días, en la segunda semana tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla, despues de 4 dias me vuelve a bajar la regla. (Es una sangre como café) ¿Es algo normal?

1 respuesta

Respuesta

Debes acudir a tu ginecólogo y que realice las pruebas necesarias para determinar la causa. Puede deberse a miomas benigno.

Los coágulo de sangre tambien proviene eso, porq tambien me baja coagulos

Quizás no sea nada y solo con cambiar de anticonceptivo se corrige, pero acude a tu ginecólogo.