¿Como puedo curar hongos vaginales?

Hace más de dos años vengo luchando contra hongos vaginales, he ido a médicos generales y ginecólogos los cuales me han mandándote medicinas costosas y aparentemente buenas, pero el hongo no desaparece, se va y viene💔 de verdad no sé qué hacer, estoy muy desesperada porque voto ese flujo grumoso como leche cortada, me pica, me arde demasiado al momento de tener relaciones, estoy cansada de ir a médico en médico sin resultados definitivos porque lo máximo que se me a ido el hongo después de tomar medicamentos (óvulos, cremas y pastillas) han sido 2 meses💔 les ruego que me

2 Respuestas

Respuesta

Una infección vaginal por levaduras ocurre cuando las levaduras saludables que normalmente viven en la vagina proliferan de manera incontrolada. Esto suele generar picazón y otros síntomas irritantes. El término médico para una infección por levaduras es candidiasis, porque suelen ser causadas por el tipo de levadura Candida.

Si el pH vaginal pierde el equilibrio, las levaduras normales que viven en la vagina pueden multiplicarse y provocar una infección. Algunos factores que pueden generar cambios en el medio vaginal son los siguientes:

Cambios normales en los niveles de hormonas (por ejemplo, durante el ciclo menstrual)

Antibióticos, cortisona y otras drogas

Embarazo

Diabetes

Sistema inmunitario débil

La infección por levaduras puede ocurrir en el pene y también en el escroto, aunque no es tan común, y puede ocasionar enrojecimiento e irritación en dichas zonas.

La infección por levaduras suele causar un flujo vaginal espeso, blanco y grumoso que, en general, no tiene olor (o su olor es ligeramente distinto del normal). También puedes tener una cubierta blanquecina y cremosa dentro y alrededor de la vagina. La mayoría de las infecciones por levadura generan picazón, ardor o enrojecimiento dentro o alrededor de la vagina. La picazón vaginal suele empeorar cuanto más tiempo tengas la infección.

La infección por levaduras suele curarse fácilmente en unos días con antimicóticos. Pero si esta no remite con facilidad, seguramente el pH perdió su equilibrio provocando su proliferación.

Respuesta
-1

Los hongos se alimentan de azúcar, controla el azúcar en sangre haciendo muchas comidas pequeñas al día. Además el ajo y el coco o su aceite los eliminan.