Pastillas anticonceptivas¿ Puedo estar embarazada?

Llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas nunca me olvidó de tomarlas. Pero el caso es que me llegó el periodo pero me bajo muy poco cosa que no es normal ya que antes me bajaba mucho . Me hice un test estando en mis días y salió negativo. Pero tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo ya que tomas adecuadamente las pastillas anticonceptivas. Además, si la prueba salió negativa y ya tuviste la regla, no hay embarazo. Puede ser por algún desajuste hormonal el hecho de que tú regla sea un poco diferente a las demás.

Respuesta

Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar, regla con poco sangrado y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual.