¿Se atreve algún abogado a llevar mi caso?

VOY A DENUNCIAR AL ESTADO POR INCUMPLIR EL ART.47 DE LA CONSTITUCióN, Todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna. Yo la necesito, un alquiler social pero no paran de ponerme trabas. Llevo más de 8 años con mi madre y necesito escapar de ese barrio, por mi salud mental que está´al límite. O cometeré una locura. ¿SOY de CASTELLÓN... ALGUIEN SE ATREVE?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo a uno de los líderes de la comunidad y reside en España: Abogados Edo

Bendiciones del TODOPODEROSO, saludos y que logres todos tus cometidos, Dios mediante!