¿Cómo contestar por escrito a un juicio por faltas?

A finales de mes me han citado en un juicio, por un hurto que no he cometido, y es en una localidad a unos 60km de donde resido. Como se debe hacer un escrito para dicho juicio, ¿hay alguna pauta estándar y luego ahí ya explico lo sucedido?

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, lo mejor es recurrir a un abogado, pero uno que vos conozcas, de confianza mejor, no es consejo "a la ligera", no puedo entrar en detalles, pero si es en otro lado, en otro pueblo, o aun de donde vives, no es suficiente con un escrito, puede ser una denuncia sin fundamento o algo más, de modo que el abogado tendría que ir a ver directamente el expediente, a ver que hay, sea falsa o no la denuncia, el vera que es lo que se puede hacer para evitar la multa, tené en cuenta que hay un limite cuando se es estimado, y no olvides que te cuento sobre la legislación de mi país, puede que ahí sea algo diferente, además esta tu buen nombre en juego.