Tuve fajes con mi novia, ¿Riesgo de embarazo?

Como bien dice el título tuve un varios fajes con mi novia, la situación está que yo me quite la ropa, simulamos que teníamos penetración, ella tenía un cacheyero y el pantalón de mezclilla, al final ella se revisó y tenía mojado la parte donde esta su vagina(en el pantalon) yo no eyacule, me imagino que fue mi líquido preseminal.

Quería saber si alguien me podría ayudar a contestarme:(

Me siento muy preocupado de que sea un embarazo, tome el punto de vista de 2 doctores y me dices que nada más con penetración, ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo, debe haber penetración con el pene sin protección para que haya riesgo de embarazo.

No hay embarazo cuando tiene ropa, los espermatozoides no la traspasan y no pueden entrar solos por la vagina.

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.