¿Existe la posibilidad de un embarazo en coito interrumpido más pastilla del día después?

¿Existe la probabilidad de embarazo si tuve mi primera relación en el día 17 de mi ciclo y usamos coito interrumpido pero a las 5 horas me tome la píldora del día después?

Soy un poco irregular en mis ciclos menstruales

Quiero saber si hay un posibilidad de que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Tienes posibilidad de un embarazo practicando el coito interrumpido, pero si tomaste la pastilla de emergencia, tienes una protección de un 99%. Por lo que difícilmente puedes quedar embarazada.