Me han hecho la circuncisión total y no se si me han quitado el frenillo

Hace 27 días de la operación y tengo el glande totalmente descubierto. La duda es que yo me noto como un hilo que va pegado del glande hasta donde empieza la piel. No se si eso es el frenillo. No me dieron puntos de forma vertical por lo que tengo dudas si me quitaron el frenillo. O me lo cortaron. Estoy echo un lío.

2 respuestas

Respuesta

Mmm pues en la total no dejan frenillo, suena a que no te hicieron ña circuncisión total la verdad. En todo caso no pasa nada mientras no te moleste en la erección.

La verdad es que hay un buen espacio entre la piel y el glande por lo que estoy seguro de que fue la total. Incluso el cirujano me dijo que me lo habían quitado. Pero entonces, que es ese hilo pegado al tronco que va desde el glande hasta la piel cortada?. No es blanco, tiene el color de la piel. No me acuerdo de como era el frenillo por eso estoy liado. Perdón por las molestias

No te preocupes que para eso es el foro, pues habría que ver que te han hecho a ver si tienes o no frenillo

Respuesta

La circuncisión total incluye normalmente la elimnación del frenillo, sencillamente porque deja de cumplir su función: unir el prepucio al glande. Es posble que lo que tú aprecias sea el vestigio o resto de lo que fue el frenillo.