Gotea split Firstline alguien que me oriente

Tengo un FAC12407CH -1 he soplado de fuera a dentro + he metido una guia por si estuviera atascado pero nada. Me dispongo ya a ver desde dentro si veo el origen del problema pero no tengo el manual y ya he quitado los 4 tornillos pero no logro sacar la carcasa... Hay que descartar que sea problema del tubo del compresor es decir q esta de bajada y no rebosa por fuera es decir que ya he comprobado que gotea directamente dentro de casa.

Pregunta 1 es: ¿Pueden decirme que palanca tengo q hacer? O como quitar el frontal si ya quite filtros+ tapa...

Pregunta 2: no consigo el Manual en Español del modelo. ¿En concreto pueden darme web o pasarmelo por mail?

1 Respuesta

Respuesta

¿Esta vigente la garantía de tu sistema? Si la respuesta es si, POR FAVOR NO hagas ninguna reparación por tu cuenta. Y llama a la compañía que te proporciono el sistema y te provean el servicio que ya esta cubierto por la garantía vigente.

https://www.heating-air-conditioning.net/

Si la garantía ya expirto, mi mejor consejo es que LLAMES aun profesional para cualquier reparación, evitaras dañar la unidad o incrementar la falla.