Quiero saber si mi novia está embarazada

Yo eyacule dentro de mi novia pero ella toma todas las pastillas anticonceptivas quisiera saber cual es la posibilidad de que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si toma las pastillas anticonceptiva regularmente y sin olvidos. Entonces esta protegida de un embarazo en un 99%. Por lo tanto, solo tiene un 1% de riesgo, con lo que se puede pensar que NO esta embarazada.

¡Gracias!

Ella las toma hace 6 meses

No tiene problema.

Recuerda valorar la respuesta. Gracia.s

Sería obligatorio que se haga el test de embarazo ??

No lo veo necesario, pero si quiere estar más tranquilo

Respuesta

Si ella toma correctamente las pastillas, no hay riesgo de embarazo, con lo cual, el test es innecesario.

Pero si te vas a quedar más tranquilo, que se lo haga.