Es sobre Correos, por un requerimiento monitorio

El día 27 de junio, recibí una notificación de correos, pero no lo recogí hasta el día 8 de julio, era un notificación de un monitorio, mi pregunta es, los 20 días qué dan de plazo me cuenta desde el día qué lo recogí.

1 Respuesta

Respuesta

Es desde el día que te lo notifican, es decir desde el día que efectivamente lo tienes en tus manos, cuando lo recoges.

Y los 20 días entiendo que son hábiles y no naturales.

Buenas tardes gracias por la respuesta,me equivoque y son 15 días pero cómo la recogí el día 8 de este mes,me cuenta a partir de este día? disculpen las molestias y muchas Gracias.

.

Si a partir de ese día y son días hábiles.