¿ Que tipo de contabilidad me recomiendan en mi pyme?

¿Cómo les vas?

Dentro de poco tiempo voy a inaugurar mi negocio y la verdad me tiene preocupado la manera en la que puedo llevar el orden contable del mismo, unos amigos me dicen que ya he gastado mucho dinero que me vaya por la contabilidad electrónica de manera que pueda tener un orden electrónico y así ahorraría mucho dinero en contador, papel y dinero, otro amigo me dice que me vaya por la manera tradicional contratando a un contador ¿Qué opinan? ¿Hoy en día cual es mejor y más rentable?

3 Respuestas

Respuesta

Desconocemos exactamente la legislación de su país y la opción de la contabilidad electrónica que usted indica. Pero tener un programa informático no garantiza hacer bien la contabilidad.

Pero para hacer una contabilidad correctamente hay que saber, y para eso se contratan profesionales que le ahorraran problemas en el futuro. Si no se hace bien la contabilidad, no se pueden hacer bien los impuestos y esto puede suponer sanciones.

Respuesta

La lleves como la lleves, para "levar" una contabilidad se necesita estar capacitado para ello. Por lo que cuentas da la impresión que crees, que con tener una aplicación de contabilidad para el ordenador, basta. ¡Hay que saber contabilidad! Te aconsejo que contrates el servicio con algún gestor que se ocupe de ello. Hay muchos.

Respuesta

Spammer