Si tomo anticonceptivos y he tenido mi periodo normal todos los meses hay probabilidad de embarazo?

Tomo anticonceptivas desde hace 4 meses, empecé el primer día de mi período. Tuve relaciones como tres o cuatro días después de empezar a tomarlas. Después de esto llegó mi periodo normal el quinto día de descanso y así ha sido todos los meses, sin embargo siento náuseas y a veces dolores del vientre bajo como cólicos. Me hice una prueba de embarazo a los tres meses de esta relación y salió negativa. ¿Es posible un embarazo bajo estas circunstancias? He tenido algunos síntomas como de embarazo, sé que suena muy ilógica esta pregunta pero si quisiera quedarme más tranquila. Mis períodos desde que tomó las pastillas duran como 3 o 4 días

Respuesta

Si ha tomado las píldoras anticonceptivas adecuadamente y sin olvidos no tiene riesgo, si presento diarrea abundante y constante tiene riesgo que disminuya el efecto pero si ha tenido su menstruacion todos los meses en sus días de descanso entonces no está embarazada porque una mujer embarazada no puede menstruar.