Madera Gewo 375. Gomas tibhar fx-p 2.1mm y joola x-prode sensitive 1.8mm

Soy nuevo en esto con poca experiencia. Soy diestro, no me decido si jugar a la derecha con la fx-p o con la sensitive.

Me gustaría que me comentasteis que jtipo de juego desarrollar con esta pala, que cosas hace bien y cuáles no. Mi idea es seguir los consejos que me deis e ir experimentando.

1 respuesta

Respuesta

La goma fxp va bien tanto en drive como en revés debido a su control. Lo que te aconsejo es que siempre la goma que uses en el drive el grosor sea mayor a 2.0mm. Con respecto al revés esta bien 1.8mm no menos.