Cambiar de madera y goma de revés.

Lo que quiero es preguntar que madera me recomendarían que sea barata ejeje, la que tengo ahora mismo es muy lenta y muy pesada, quisiera algo como tibhar, me dicen que son maderas muy buenas, y en cuanto a la goma para el revés utilizo mi revés para bloquear mucho y aveces para un pequeño loop, nunca topspin. ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Esta la madera tibhar sigma sensitec tiene una gran velocidad y es liviana, en cuanto a la goma yo usaría una joola express x-soft, tiene buen control y efecto ( blanda ) buena para el revés.