Quisiera una recomendación de un libro de amor con las siguientes características

Mi novia y yo decidimos terminar la relación por muchos problemas ajenos a nosotros que han estado destruyendo la salud mental de ella, en su casa no me aceptan y ella tiene una depresión muy grande por muchos factores, la recomendación que su psicóloga le dio fue que se separara de mi y que tomara tiempo para ella, para estar bien y así mejorar emocionalmente. Hace un mes terminamos y la mujer de hace 1 mes no es la misma de ahora, ella decidió bloquearme de las redes sociales para no sentir la tentación de escribirme o dejar que yo la convenza para volver. Lo último que me dio a entender es que una relación por estos momentos es algo que no está buscando y que, si Dios quiere, en un futuro nos encontraremos, yo pienso que en realidad ella no volverá a mi, que no podremos tener una relación plena nunca y es muy triste, al igual, me voy para Portugal en agosto para hacer una maestría que durará un año así que no la veré por un año, antes de que termináramos nos habíamos prometido volver cuando ella se pusiera mejor, pero creo que no volverá conmigo. Quisiera regalarle antes de irme un libro que trate sobre amantes que en un tiempo no pudieron estar pero eventualmente el destino los volvió a juntar.

1 Respuesta

Respuesta

Un clásico, el arte de amar de Ovidio.