Sentencia de desahucio mientras tanto enganche agua ilegal

Mi inquilino ya tiene sentencia de desahucio desde mayo pero no se hará efectivo hasta Octubre. El Contrato de luz y agua está a mi nombre, aunque en el contrato de alquiler dice que el inquilino se hará cargo del pago. Al haberle cortado el agua por impago, el inquilino se está enganchando ilegalmente por lo que la multa me viene a mi. La luz se la corta este mes por impogo tambien, pero he decidido pagar los 7 meses que se deben para no tener que pagas el alta. ¿Hay alguna formula para acortar ese tiempo de desahucio para que la factura de agua y luz no siga aumentando, además que no tenga que pagar los enganches ilegales?

1 Respuesta

Respuesta

Asunto delicado. No se me ocurre ninguna solución pues, si te das de baja de la luz, podría costarte muy cara el alta. Me gustará leer la opinión de algún abogado.