¿Normal la alteración en menstruaciones con la post day?
Les cuento que tuve sexo con condón en un día que según mi calendario, era un día fértil, dos días antes de la ovulación. El condón se rompió, mi novio no había eyaculado, pero sé del peligro del líquido preseminal, así que en ese mismo rato fui a la farmacia y me compré la pastilla post day para cualquier riesgo.
No tuve ningún efecto secundario, ni el típico sangrado después de tomarla, ni náuseas, nada de eso. Busqué un estudio y mencionaba algunos datos que indicaban que mi periodo iba a llegar el día previsto y de hecho así fue. Llegó el día justo.
Esa menstruación me llegó el 18 de Junio, y la verdad es que fue de 3 días. Cuando siempre me dura 5 y mínimo 4, entonces al inicio me preocupé, pues también conozco sobre el tema del sangrado de implantación y lo difícil que es indentificarlo... Cuando terminó mi periodo, en ese mismo ciclo tuve relaciones sexuales 3 veces, con protección, en mis días con menos probabilidad, y aún estaba esperando preocupada mi segundo periodo, para descartar lo del sangrado de implantación. El 15 de julio, este mes, llegó mi regla, pero apenas es el tercer día y ya siento que el sangrado está desapareciendo, así como en mi menstruación pasada.
Quizá me estoy preocupando de más, o quizá no, pero, ¿es normal que suceda eso?