Puedo quedar embarazada por roces?

Quisiera saber si puedo quedar embarazada por roses, mi novio soy mujer por cierto mi novio no me penetro ni eyaculo en mi vagina pero me dio roces sin protección y no estoy segura de que tenía líquido pre seminal pero veo tantas cosas en Internet y me da miedo y me preocupó más la verdad solo había humedad pero era de su saliva y un poco de mi pero solo hubo roces y nada más eso puedo provocar un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración la probabilidad de quedar embarazada es de 0%

Tranquila, no puede haber embarazo con roses no tienes riesgo

Cualquier duda no dudes en preguntarme ❤️

¡Gracias!

Podemos hablar por privado?

Claro que si! ¿Y cómo haríamos eso?

Pensé que por esta plataforma se podía

La verdad es que soy nueva je je😁

No importa pero entonces no hay posibilidad con roces aún teniendo pre seminal?

No, no hay nada de posibilidad de embarazo en tu caso

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Si no hizo penetración y eyaculación es muy poco probable que estés embarazada